El Olont no está dispuesto a tirar la toalla antes del final de la competición. El domingo tuvo dos caras,la de la 1ª mitad,en la que el equipo lepero tuvo hasta 4 ocasiones en un uno contra uno ante el meta Adrián para haberse adelantado en el marcador y en las que el portero local estuvo inconmensurable deteniéndolo todo,y como se suele decir el que perdona termina pagándolo.
En este periodo, los locales tan solo llegaron en una ocasión,por mediación de Barajas que remató a portería y el meta visitante hizo una gran parada,pero el dominio y el juego correspondía al San Roque.
En la segunda parte cambió totalmente la dinámica del encuentro,y al contrario de lo que hizo el Olont en el partido ante el Campillo, se creció y solventó con diferencia el choque a su favor, convirtiéndose el equipo visitante,que venía de varias victorias consecutivas, en un juguete roto en manos de los pupilos de Pipa.
El primer gol vendría por mediación de Francis tras un centro al área y este en el suelo consigue tocarlo para elevar el cuero por encima del portero sanroquista sorprendiendo a propios y extraños y alojándose en las mallas forasteras. Fue el delirio en las gradas por la importancia de la victoria en este partido, y hasta entonces no habían creado los locales demasiadas ocasiones de gol.
El 2-0 vino en un gran pase de Dani, que había entrado en esta 2ª parte a Camilo, rompiendo la línea defensiva y este solo ante el meta le cuela el balón por debajo de las piernas, entrando el balón llorando en la portería gualdinegra. Los jugadores visitantes reclamaron fuera de juego.
A partir de aquí el Olont se hizo amo y señor del encuentro, y se veían venir más goles. Los visitantes atacaban pero con poco peligro, siendo abortadas todas las jugadas por la cobertura local que hicieron un gran encuentro, a pesar de las bajas con que contaba. Teniendo que jugar Noé de central, Javi Garcia de lateral derecho y contar con el juvenil Miguelín que rozó la perfección durante los 90´.
El tercer y definitivo gol vino después de una gran jugada de Eloy, que también entró en esta segunda mitad sustituyendo a Francis, por la línea de fondo, y cuando llegó al primer palo dio el pase de la muerte a Camilo, para que este de espaldas a la portería le pusiera el balón a Dani, quien de un gran disparo conseguía cerrar la victoria.
Estadísticas del partido:
Olont: ADRIÁN , JAVI GARCIA , MIGUELÍN (Juvenil"A") , PEROLI , NOE , MORA , BARAJAS (Juvenil"A") (Min. 75 BURGUILLO ), ALFONSO(Min. 68 DANI ), FRANCIS (Min. 61 ELOY ), CAMILO , SAMUEL (Min. 80 DAVID ). |
No hay comentarios:
Publicar un comentario