Resultado corto a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, puesto que la primera parte fue más igualada, pero en la segunda el Moguer borró del terreno al Olont y gozó de ocasiones para lograr un resultado más abultado. El colegiado, a instancia del linier, anuló un gol a Antonio por un fuera de juego inexistente. Este mismo línea es el que la semana pasada dio un gol en fuera de juego al Hinojos, que a la postre sería el empate a uno ante el Moguer.
En el minuto 2, primer aviso del conjunto local, con un centro de Edson por la derecha que 'peinó' Quico Orta, saliendo el balón rozando el palo. Este dúo (Edson-Quico Orta) funcionó durante todo el encuentro, con numerosas entradas y combinaciones por la banda, que traían de cabeza a la defensa del conjunto de Gibraleón.
En el 11' Edson botó un saque de esquina y el balón, rematado por Quico Orta desde la frontal del área, salió rozando el larguero. Los moguereños seguían poniéndole cerco al área del Olont y en el minuto 13 el asistente marcó un fuera de juego a Antonio, en la jugada que podía haber supuesto el 1-0. El jugador local que menos se acercó durante los primeros minutos al área contraria, Thorices, fue el que tras una gran jugada de Antonio por el centro y tras un pase medido a la banda derecha, consiguió subir el primer tanto al marcador con un tiro cruzado (1-0). Con el Moguer controlando el choque y el Olont sin apenas generar peligro se llegó al descanso.
En la reanudación Antonio pudo ampliar la renta amarilla tras una internada por el centro de la defensa y un duro lanzamiento que rozó el poste. En el minuto 61 el público reclamó penalti por un derribo a Quico Orta dentro del área visitante, pero el colegiado no vio nada punible, hasta que en el m. 75 llegó el gol de la tranquilidad, gracias a un magnífico tanto de Quico Orta: El Moguer saca de banda, recibe el extremo local y cuando parecía que iba a hacer la pared con un compañero, desde el vértice del área grande lanzó un 'zapatazo', cruzando el esférico sin que pudiera hacer nada el meta Adrián (2-0).
En el 80' se quedó el Olont con un jugador menos. Peroli hizo una entrada al tobillo de Quique, y el colegiado, quizás de forma rigurosa, decretó al expulsión del defensa visitante. Misma suerte debió correr Noé por propinar por detrás y sin balón una patada a Kike. Árbitro y linier se hicieron los locos
El encuentro fue prácticamente un monólogo del Moguer, ya que el cuadro de Gibraleón apenas inquietó la meta de Abraham.
Fuente: http://cdmoguer.es.tl/
No hay comentarios:
Publicar un comentario